El Granada CF empieza a recuperar efectivos tras semanas en la que un nutrido grupo de jugadores arrastraban lesiones o molestias distinta índole, sumados a las bajas de larga duración de Yebda, Diakhaté y Fran Rico. A excepción de este ultimo que no tiene una fecha concreta de baja, ya todos se han recuperado completamente y empiezan a trabajar con el grupo de forma normal. Los últimos en incorporarse al trabajo diario han sido Mainz, Jaime y Yebda que no habían sido convocados para el partido del pasado domingo debido a sus dolencias.
Por su parte el Real Valladolid hizo ejercicios de recuperación el lunes y ayer martes dio descanso a sus jugadores, volviendo a los entrenamientos en la mañana del miércoles en los campos anexos al estadio José Zorrilla con el objetivo de preparar el choque frente al Granada.
Declaraciones de Allan Nyom:
El lateral derecho del Granada fue el encargado de compadecer ante los medios tras el entrenamiento del martes. El jugador francés comentó que el Granada hizo "un buen partido, a pesar de la derrota" y que "había muchas ganas, lo hicimos muy bien, no dejamos pensar al Atlético de Madrid y creo merecimos ir al descanso con un 2-0 o un 1-0" pero que "el fútbol es así y nos ha castigado otra vez". A pesar de todo Nyom asegura que "jugando con la intensidad del primer tiempo ante el Atlético, las victorias llegarán, aunque mantener la misma intensidad durante todo el partido es muy complicado". El diestro señaló que tienen que "seguir en esa línea para sacar algunos puntos en Valladolid" y que "Fuera estamos trabajando bien, igual que en casa, lo que pasa es que fuera nos sale bien y en casa nos cuesta. En cada partido jugamos para ganar". En el plano personal, ha explicado que está "trabajando como cada año" y que procura dar "todo en el campo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario