lunes, 19 de noviembre de 2012

Floro Flores intenta forzar su salida

Esta semana la actualidad en torno al delantero napolitano Floro Flores, propiedad de Udinese y cedido en el Granada CF hasta junio, se ha agitado al conocerse que no se encuentra a gusto con su actual situación dentro de la plantilla, en la que no desempeña un papel protagonista como en principio él esperaba.


Aunque comenzó como punta titular, llegando a formar pareja de ataque incluso con El Arabi, una lesión en su rodilla le dejó fuera del equipo y desde entonces no ha recuperado la titularidad que ha quedado en manos del delantero marroquí que está ofreciendo unas buenas prestaciones. Al principio el italiano dispuso de muchos minutos por parte de Anquela, saliendo siempre de titular como delantero de referencia, pero no supo aprovecharlos y tan solo fue capaz de anotar un gol. Desde la lesión no ha vuelto a contar con la confianza del técnico, que solo lo ha usado como revulsivo sin exito. Es más, en el ultimo partido Floro se ha quedado fuera de la convocatoria, muy posiblemente porque su actitud dentro del vestuario no sea la más positiva para el conjunto que está atravesando bastantes dificultades para alcanzar la necesitada regularidad. Todo esto, junto con la falta de adaptación a la ciudad y a nuestra liga tanto del jugador como de su familia, podrían hacer que se aceleraran los acontecimientos y su cesión finalizara antes de tiempo.


Según informaciones publicadas en diferentes medios, el agente de Flores, Paolo Palermo, no descarta que su representado volviera a la liga italiana al inicio del próximo año aunque su intención es continuar esta nueva experiencia en el fútbol español. Y es que según parece existe cierto interés por contar con sus servicios por parte del Napoles y del Genoa en el que estuvo cedido en 2011 y donde destacó al conseguir 10 goles en 18 partidos. Es más, podría haber otros clubs del Calcio interesados en la puja por el punta. Paolo comenta no tener noticias al respecto, aunque no descarta los contactos entre Udinese y algún otro club, debido a las dificultades que está encontrando Floro para jugar de forma regular en el Granada. Seguramente el próximo mes será clave para dilucidar el futuro del napolitano.


El Granada consiguió en verano contar con dos delanteros de buen nivel como son El Arabi Y Floro Flores, que no solo permitían tener un recambio fiable en caso de bajas de alguno de ellos, sino que permitía cubrir perfectamente la ausencia del marroquí cuando este acuda con su selección para jugar la Copa de África en Enero. Pero estos acontecimientos pueden trastocar estos planes. Aunque la marcha de Floro podría ser sustituida por otro atacante que ya lleva algún tiempo sonando como futurible rojiblanco, Barreto que es un delantero brasileño con 27 años de Udinese que despuntó cedido en el Bari con quien anotó 43 goles.

Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.comSígueme en twitter:  @funkcje

No hay comentarios:

Publicar un comentario