Toño no fue titular el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Granada CF frente a la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes. En principio se comentó que Toño tenía molestias desde el último entrenamiento posiblemente debido a un pisotón fortuito y que era por ello por lo que Roberto era titular. Aunque realmente no se supo hasta el momento en el que Anquela anunció su once titular una hora antes de comenzar el partido. Incluso Toño estuvo en el banquillo como guardamenta suplente en caso de alguna eventualidad por la que tuviera que saltar al césped. Entonces no se conocía el alcance de las "molestias" que sufría el alicantino.
Ayer tras las pruebas pertinentes se concretaron en que el guardameta rojiblanco sufre una fractura en el dedo meñique de su pie derecho. Debido a esta lesión deberá estar de baja aproximadamente 15 días, por lo que el próximo sábado contra Osasuna el portero titular volverá a ser Roberto. Al menos la lesión de Toño ha coincidido con la semana navideña de descanso futbolístico y podría estar ya disponible para el primer partido del próximo año que enfrentará el día de la cabalgata de Reyes al Granada frente al Valencia en el coliseo zaidinero desde las 18 horas.
Entrenamiento de ayer:
Toño no fue la única ausencia en el primer entrenamiento de la semana que se realizó ayer martes, sino que Moisés Hurtado lo presenció desde uno de los banquillos y Siqueira se retiró de forma anticipada debido a las molestias que sufre desde el partido del sábado que le hizo pedir el cambio debido a una sobrecarga en el "psoas". Brahimi también trabajó por separado debido a otra sobrecarga que también le llevó a ser sustituido en el choque contra la Real Sociedad.
La buena noticia de la jornada fue que tras una larga ausencia el centrocampista Fran Rico que lleva numerosos meses trabajando en solitario con los fisioterapeutas del club por fin se integró unos minutos para participar con el resto de sus compañeros del partidillo habitual. Aunque solo fueron unos diez minutos, al menos muestra la mejoría del gallego en su proceso de recuperación de sus dolencias de rodilla.
En la jornada de hoy miércoles el equipo nazarí se entrenará desde las 11 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la capital granadina, en la que está previsto que se dispute un partido preparatorio frente al filial de cara a mejorar el ritmo y la competitividad de los rojiblancos ante el partido del próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario