lunes, 22 de octubre de 2012

La maldición de las lesiones que persigue a Jaime Romero


En la mañana de hoy lunes, Jaime se ha sometido a unas pruebas en el centro de diagnostico de Granada que han determinado que sufre una rotura fibrilar grado II en el isquiotibial de la pierna izquierda. Su periodo estimado de recuperación es de 4 a 6 semanas.
Jaime Romero tuvo que abandonar ayer el terreno de juego en el minuto 12 lesionado. En una carrera por la banda derecha, sufría un empujón que le hacía perder el equilibrio y caer sobre el cesped de Los Carmenes. Desde el primer momento el jugador hizo gestos de que se "había roto", y es que en esto ya tiene experiencia. El jugador de Albacete lleva cedido en el Granada CF por el Udinese Calcio desde hace dos temporadas con bastante mala suerte. Y es que ya en la pasada campaña le costó entrar en la dinámica del equipo, por las numerosas lesiones similares a la actual unidas a un par de expulsiones que cortaron su progresión. Pero esta liga no es que la haya comenzado mejor. Al inicio le costó entrar en el equipo ya que venía de la lesión de la temporada anterior, y los pocos minutos que jugaba hacían que terminara con molestias que le impedían entrenar con normalidad durante la semana. Este domingo por fin volvía al once titular, y parecía que ya totalmente recuperado, pero la mala suerte volvió a cebarse con él, y en la primera jugada en la que conseguía cabalgar por la banda volvía a reencontrarse con la pesadilla que le lleva persiguiendo dos temporadas.

3 comentarios:

  1. Muy mala noticia para el jugador y para el Granada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con tantas lesiones es muy difícil entrar en el equipo , y cuando lo haces , los nervios , la falta de ritmo te hace recaer una y otra vez .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el pobre chaval está teniendo muy mala suerte!! Este año él mismo fue el que quiso renovar la cesión en el Granada porque se sentía mal de no haber dado lo mejor de él la pasada campaña con tanta lesión. Pero parece que la maldición le persigue. Al menos para Noviembre ya vuelve Dani Benítez y su baja será menos notable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar