Iván Sánchez-Rico Soto, conocido en el mundo futbolístico como "Riki" se ha comprometido para las próximas tres temporadas con el Granada CF. Proviene del Deportivo de la Coruña, equipo del que se ha desvinculado al finalizar su contrato este mes de Junio unido al descenso del equipo gallego a segunda división.
Este delantero, de 33 años y 1,87m de altura, nació en Aranjuez y se desenvuelve con soltura por todo el frente de ataque, resaltando su gran velocidad y un buen disparo desde lejos. Aunque empezó a jugar de forma profesional en el Aranjuez en 1999, fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid dónde paso 4 años y aunque fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo madridista nunca llegó a debutar. Posteriormente pasó por el Getafe para terminar siendo fichado por el Deportivo de la Coruña, equipo en el que ha jugado 6 años y precisamente esta última temporada recién finalizada ha batido su record de goles con el equipo coruñés al haber anotado 13 tantos.
Esta misma mañana tras firmar su contrato en las oficinas del club ha posado con la camiseta rojiblanca el estadio Nuevo Los Cármenes y se incorpora al equipo para reforzar la delantera aportando su gran olfato de gol. Aunque había otros clubes siguiendo al delantero madrileño debido a su buena temporada en la liga donde ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo, el Granada de nuevo ha apostado fuerte para que Riki sea un nuevo refuerzos de gran nivel para seguir ampliando la calidad del equipo de cara a la próxima temporada.
Cipri, redactor del Granada CF para 6cero.com. Sígueme en twitter: @funkcje
Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
ResponderEliminarEspero tu participación.
Saludos.
El Granada se está esforzando en hacer pronto los deberes .
ResponderEliminarUn saludo
Está intentando aprovechar algunos de los jugadores de más renombre de los que se están quedando libres este mes de Junio. A ver si también hace algún fichaje de renombre durante el verano. Saludos desde Granada.
Eliminar