viernes, 12 de julio de 2013

Douglas Santos, llega un nuevo lateral zurdo


El lateral izquierdo Douglas Santos ha recalado en la entidad granadinista, según ha anunciado esta mañana el club de forma oficial. Proviene del Náutico brasileño con el que ha disputado en las últimas 2 temporadas 43 partidos en el Brasileirao anotando un gol. Este fichaje supone para este prometedor jugador el salto a Europa donde promete dar un salto de calidad y crecer como futbolista, dando muestras de su gran calidad, velocidad y buena técnica sobre todo a la hora de incorporarse al ataque, y posee un corte de juego bastante similar al del actual lateral izquierdo titular de los rojiblancos Guilherme Siqueira. Vestirá la elástica rojiblanca horizontal las próximas cinco temporadas.

Este jugador, de 19 años y 1,73m de altura, nació en Joao Pessoa y juega en la banda izquierda. No solo ha tenido un gran rendimiento con su club con el que es un fijo desde hace dos temporadas, sino que sus grandes aptitudes han hecho que sea habitual en las categorías inferiores de la selección brasileña e incluso haya ido convocado en una ocasión con la selección de Brasil absoluta.

El jugador está ya en la ciudad de la Alhambra e incluso esta mañana ha compartido entrenamiento con sus nuevos compañeros, ya que el acuerdo estaba cerrado desde hace días cuando su club de origen lo hizo oficial, aunque el Granada CF no lo ha anunciado hasta hoy ya que aún quedaban algunos flecos que cerrar sobre la contratación de esta promesa del fútbol brasileño.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar