martes, 13 de septiembre de 2011

Correctivo de primera






Alineaciones:

Málaga CF: Caballero; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Rondón, m. 78), Toulalan, Cazorla, Duda (Maresca, m. 60); Buonanotte (Isco, m. 67) y Van Nistelrooy.

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Siqueira; Jara, Abel (Mikel Rico, m. 68), Martins (Jaime Romero, m. 77), Dani Benítez (Johan Mollo, m. 63); Yebda y Uche.


Crónica:

El Málaga pasó por encima de un desengrasado Granada. Los de Pellegrini, amparados en sus deslumbrantes individualidades, goleó a un rival falto de conjunción y de adaptación a la Primera División. El Granada muy permisivo dio excesivas facilidades y con este resultado queda como farolillo rojo junto al Sporting de Gijón ambos aún sin puntuar.


Goles: 

1-0, m.04: Cazorla.
  • Corner botado en corto al primer palo que remata Cazorla libre de marca ajustado al primer palo, ante la pasividad de la defensa y sin reacción de Roberto. 

2-0, m. 25: Joaquín.
  • Centro desde la derecha para que Joaquín muy solo en el área pequeña remate de cabeza cruzado al fondo de las mallas. 

3-0, m. 47: Cazorla.
  • Falta desde la frontal del área que se cuela bajo los pies de la barrera que salta e impide ver la trayectoria del esférico al guardameta. 

4-0, m. 72: Joaquín.

  • Robo del Málaga en la salida del balón en la que tras una buena jugada colectiva a la contra Joaquín remata de volea el centro hacia segundo palo. 


Árbitro:

Ayza Gámez (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Duda (m.50) y Joaquín (m. 72), y a los jugadores del Granada Franco Jara (m. 54) y Martins (m. 64).



Incidencias:

Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División disputado en la noche del lunes en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores, 1500 de ellos granadinistas.

1 comentario:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar