martes, 15 de marzo de 2016

Granada 1-1 Espanyol: se escapó la victoria

Reparto de puntos por un gol en propia puerta tras jugar una hora en inferioridad. 



Liga BBVA-J29

Granada CF1
RCD Espanyol1
Ficha técnica

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lomban, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina (Khrin, min. 80), Rubén Pérez, Doucuouré, Success (Edgar, min. ); Barral y El Arabi.

RCD Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro González, Enzo Roco, Duarte; Oscar Duarte, Abraham; Burgui, Hernán Pérez, Asensio; Gerard Moreno.

Goles: 1-0 Rochina (min. 40), 1-1 Miguel Lopes p.p. (min. 82).

Árbitro: González González. Amonestó a Biraghi (min. 45), Oscar Duarte (min. 50), Lombán (min. 54), Duarte (min. 58), Hernán Pérez (min. 68), Rochina (min. 79), Andrés Fernández (min. 80) y Rubén Pérez (min. 89). Además expulsó por doble amarilla a 
Barral (min. 05 y min. 28).

Incidencias: Partido jugado en el estadio Nuevo Los Cármenes con aproximadamente 16.000 espectadores en la grada.
Encuentro muy igualado y sin demasiadas ocasiones en el que desde muy pronto se le puso en contra a los de José González con la expulsión por doble amarilla de Barral en el minuto 27. A pesar de todo el Granada tampoco notó en exceso la inferioridad y llevó la manija del encuentro sobre todo en la primera parte.

Aunque sin demasiadas ocasiones, el Granada consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 40 del primer acto en una internada en el área de Success que tras un rechace Rochina se encargó de transformar en gol.

Tras el descanso en el que el Granada salió bastante bien armado, con el paso de los minutos se fue quedando sin gasolina y el Espanyol empezó a empujar con fuerza en busca del empate aunque sin disponer de a penas un disparo a puerta para marcar. Pero tanto rondó la portería de Andrés Fernández que en una desafortunada acción, un centro sin peligro desde la izquierda de Hernán Pérez se lo introdujo en su propia portería Miguel Lopes. Faltaban menos de 10 minutos para el final y ya no hubo a penas tiempo para que el Granada volviera a reaccionar y el Espanyol le venía bien el punto sumado.

Este resultado al Granada le hace sumar 27 puntos y sale de puestos de descenso empatado con Rayo también fuera y Getafe que cae a las posiciones marcadas en rojo. El Espanyol lleva a los 32 puntos como decimocuarto clasificado. La próxima jornada el Granada vuelve a jugar como local, esta vez contra el Rayo Vallecano el sábado 19 de marzo a las 18:15 y el Espanyol recibe al Athletic Club el domingo 20 a las 12 del mediodía.


Información patrocinada por DESIGUAL y CALVIN KLEIN. Pulsando sobre los enlaces facilita nuestra labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario